Uncategorized

¿POR QUÉ DEBEMOS ELEGIR INTERNET POR SATÉLITE?

La principal ventaja del Internet por satélite, es que es la única modalidad de Internet con cobertura en cualquier parte del mundo.

El acceso a la conexión a Internet por satélite es una de las mejores formas para quienes no se permiten tener acceso a conexiones de banda ancha terrestre como cable o ADSL o donde las líneas telefónicas no están disponibles. Ésta sería una de sus mayores ventajas. Este tipo de conexión es la mejor alternativa en zonas aisladas dónde no llega ningún tipo de red o conexión a Internet. Una de las principales ventajas de Internet por satélite es que no necesita de una línea telefónica o de fibra, en la parte exterior de tu vivienda se tendrá que instalar una antena parabólica para que la señal de internet llegue hasta el satélite. Esta antena se encarga de enviar toda la información, recibiendo los correos, las páginas web y todo el contenido de internet a los satélites que sobrevuelan la Tierra. Entre el ordenador y la antena se conecta un router, al que el ordenador se conecta mediante Wi-Fi o cable, igual que se hace con una conexión de ADSL normal.

Ventajas de contar con Internet por satélite

Contratar Internet por satélite es una de las mejores opciones ya que funciona por medio de un satélite para llevar la conexión de Internet a dónde no puede llegar, lo cierto es que es una muy buena opción, es una gran solución para quien no puede acceder a otra tecnología.

Hay zonas rurales en las que el ADSL o fibra óptica no llegan, pero sí es posible conectarse a alta velocidad con excelente calidad usando las conexiones por Internet por satélite.

Entre sus muchas ventajas, está la conexión a Internet estés donde estés, ya que ofrece cobertura 100%, es que es la única modalidad de Internet con cobertura en cualquier parte del mundo.

Además de esto,  Internet por satélite otorga una seguridad que muy pocos sistemas de acceso a Internet otorgan. Y es que es muy difícil que tu conexión se vea interrumpida. Internet por satélite es la mejor opción para tu Internet.