Internet por satélite
Internet por satélite en España,  Internet satelite en casa,  Internet vía satélite para empresas

CÓMO HACER UNA INSTALACIÓN DE INTERNET POR SATÉLITE PASO A PASO

La instalación de Internet por satélite puede parecer tediosa, pero lo que la mayoría de gente desconoce es que es un proceso que, llevado por un técnico,  se podría realizar en sólo 4 horas, y esto nos permitirá tener internet de calidad en cualquier lado de la casa. Para hacer esta instalación se requiere de dos cosas: antena y un router. Esta instalación puede ser gratuita gracias al Programa de Ayudas para la contratación de Banda Ancha fija a 30 Mbps y a empresas como Quantis.   instalar internet por satelite

MONTAJE DE LA INSTALACIÓN

Hay que instalar en casa una antena parabólica. Esta antena enviará y recibirá nuestros e-mails y páginas web a alguno de los satélites que sobrevuelan el planeta. Entre medias de la antena y el ordenador hay que conectar un router. Nos podremos conectar a internet por un cable o Wi-Fi, conectándolo directamente al router.   Tras encontrar el lugar perfecto para instalar la antena, se conectarán los cables y el siguiente paso es la instalación del router.   instalar internet por satelite 3   Los últimos pasos para finalizar el proceso de instalación de Internet por satélite consisten en reiniciar todo el sistema, sincronizar la información y hacer una prueba exhaustiva que corrobore que la calidad de Internet es la contratada por el usuario.

VENTAJAS DE CONTRATAR INTERNET POR SATÉLITE

El uso de conexión de internet por satélite para navegar por la red ofrece una serie de interesantes ventajas respecto a otras tecnologías: Amplitud de cobertura. La cobertura que ofrece es muy grande. La señal puede llegar a cualquier parte del mundo, por muy lejos que esté. Gran ancho de banda. Internet por satélite ofrece anchos de banda mayores de los que podría dar el ADSL, aunque no se acerca a los números que ofrecen la fibra óptica. Seguridad de la señal. Gracias a internet por satélite, es que tiene menos probabilidades de que sufra algún tipo de corte.